Jueves 25 de Abril de 2024

27 de junio de 2017

Para Ianni su candidatura es en reconocimiento al trabajo y lealtad de una comunidad

La precandidata a senadora del FPV, dijo que su postulación es por el trabajo realizado por su sector en El Calafate. Afirmó que su objetivo es recuperar las herramientas que el gobierno nacional le quitó a Santa Cruz. Le apuntó a Peralta y Costa, dos de sus principales adversarios en las elecciones.

Tras su designación como primera precandidata a Senadora por el Frente para la Victoria (FPV), Ana María Ianni dialogó en FM Dimensión y consideró que haberla elegido es un reconocimiento al acompañamiento y el aporte que hizo El Calafate al proyecto. “Se reconoció el trabajo la lealtad y el compromiso de una comunidad”, dijo Ianni.

Actual concejal y anterior diputada nacional, Ianni manifestó estar orgullosa de ocupar ese lugar en la lista y dijo estar “con muchas ganas de volver a hacer las gestiones a nivel nacional en favor de los santacruceños”.

“Necesitamos llegar al Congreso para buscar las herramientas que hoy Nación no nos quiere dar y que necesitamos para tener una vida más digna”, manifestó Ianni en el programa radio Activa.

La presidente del HCD de El Calafate reconoció que el FPV debe hacerse cargo de nuestros errores. Y opinó que esa fuerza política no está en decadencia, sino que “está tomando fuerza para resurgir”.

Responsabilizó de este momento que atraviesa a la provincia al ex mandatario Daniel Peralta, quien será uno de sus adversarios para conseguir una banca en el Senado.

Ianni recordó que “al otro día de las elecciones el Gobernador Peralta se olvidó de todos los que lo habíamos aportado los votos y hubo un desmanejo total que nos llevó a esta situación”.

También durante la entrevista apuntó contra el actual diputado nacional Eduardo Costa, también candidato a Senador por UPVM-Cambiemos. “Nuestro propósito es vencer a los que representan el gobierno nacional”, dijo. Y sin mencionarlo criticó al titular de la UCR porque “tuvo la oportunidad de brindar soluciones a la provincia y no seguir mintiéndole a la gente. No se ha comprometido ni un ratito por Santa Cruz y hoy vuelve a ser candidato”.

Ianni también respondió las declaraciones de José Blassiotto, candidato a senador por el Frente Renovador, en FM Dimensión, quien dijo desconocer a la candidata calafateña pero señaló que es parte de un sector que representa el problema para la Provincia, más que la solución

Ianni retrucó. “Él también fue parte de este problema, siendo funcionario de Peralta, habiendo accedido a través del FPV. Ahora es muy fácil lavarse las manos y pasarse a otro lado”, afirmó.

COMPARTIR: