Viernes 19 de Abril de 2024

1 de julio de 2017

El Futsal de El Calafate en marcha

El pasado fin de semana se disputaron las dos primeras fechas del la Primera “A” con la participación de 12 equipos. También comenzó la Primera B, en la que juegan 16 equipos. Este fin de semana el fixture contempla 15 encuentros en el Gimnasio Palos Gruesos. Resultados, posiciones, y próximos partidos.

El pasado fin de semana se inició el Torneo de Fustal de la delegación local de la Liga de Futbol Sur. El escenario es el Gimnasio municipal “Palos Gruesos” donde cada fecha se congrega una gran cantidad de vecinos para ver la seguidilla de encuentros.

En esta oportunidad participan 12 equipos en la Primera División A y 16 conjuntos en la Primera B. El torneo de la máxima categoría tiene un sistema de todos con todos a una rueda. Quien obtenga mayor puntaje será campeón directamente.

En el primer fin de semana se jugaron las dos primeras fechas con cuatro equipos que lograron el puntaje ideal. Los Moyejas “A”, Los Moyejas “B”, el campeón Bronco, y Patagones, que vencieron los dos partidos jugados hasta el momento.

La división no arrancó completa ya que Napoli tiene pendientes los dos primeros encuentros, ante Los Novaros y La Banda. Este último partido inaugurará el fixture de este sábado a las 15 hs.

En el caso de la Primera B, los 16 equipos se repartieron en dos zonas de 8 cada una. Clasificarán los dos primeros para cruzarse en semifinales. Y los ganadores de esta instancia disputarán la final para definir al campeón.

Se disputó hasta el momento la primera fecha con los siguientes resultados.

 

COMPARTIR: