Martes 23 de Abril de 2024

11 de julio de 2017

“No podemos en campaña salir a prometer lo que no hicimos en este tiempo”

Con esta frase el precandidato a senador Carlos Prades le tiró por elevación a su adversario, Eduardo Costa. “Debemos recuperar la política al servicio de los vecinos” agregó el dirigente caletense.

Días atrás, el diputado Eduardo Costa (precandidato a senador) respondió las críticas de sus adversarios internos y del FPV, que le apuntan entre otras cosas tener una constante presencia en los medios nacionales pero no trabajar para solucionar los problemas de los santacruceños.

Leer mas: Costa respondió a las críticas de sus adversarios internos

El Dr. Carlos Prades, adversario directo de Costa en las internas de agosto, respondió por elevación a lo dicho por el legislador en FM Dimensión.  "La política debe estar al servicio de las necesidades y problemáticas de los vecinos. No podemos nuevamente de cara a una campaña política salir a prometer lo que no hicimos en este tiempo ya pasado. Los ejemplos sobran y abundan, uno es reflejo de sus acciones y trabajo”, manifestó el ex senador.

El dirigente caletense se refirió a la realidad que vive la provincia de Santa Cruz "hoy tenemos una profunda crisis en educación, salud, justicia y por sobre todas las problemáticas el empleo. Necesitamos generar puestos de trabajo que permitan a las futuras generaciones insertarse en el mercado laboral y así reconstruir la cultura del trabajo. La cultura que nos llevó a desarrollarnos como país y como provincia", comentó Carlos Prades.

“Todos queremos justicia, todos queremos salud y educación, todos buscamos un futuro para nuestros hijos y nietos - agregó - pero para ello necesitamos comprometernos, ser parte, hacernos escuchar. Esa es una de las claves que me impulsan a llevar la voz al congreso de la nación con una fuerte impronta Patagónica, una posición que muestre que Santa Cruz está a la altura de las grandes provincias del país, pero que necesita recuperar la política como espacio de debate, articuladora de ideas y de planificación de políticas públicas", continuó Carlos Prades.

Sobre las elecciones que serán el próximo 13 de Agosto comentó, “hemos logrado constituir una lista amplia, plural, federal y que representa distintas generaciones. Tenemos una mirada federal de Santa Cruz y en estos días de caminar y conversar con los vecinos de las diferentes localidades nos comentan sobre las expectativas de poder elegir a representantes con experiencia, con gestión, con energías y con militancia política. Las adhesiones y apoyos van creciendo dia a dia en la provincia y estamos seguros que podremos llegar al Senado y a la Cámara de Diputados, será un trabajo arduo pero será solo el inicio de una mirada de Santa Cruz”, concluyó el Dr. Carlos Prades.

COMPARTIR: