Viernes 19 de Abril de 2024

8 de agosto de 2017

Napoli “B” y Tres Lagos mandan en el Futsal de B

Este fin de semana se completó la sexta fecha del torneo calafateño, donde Napoli “B” manda en la zona A y Hospedaje Jorgito quedó como escolta. El equipo de Tres Lagos es el líder en la Zona B y Stella Maris y Rosario Central lo siguen buscando las finales.

La sexta fecha del torneo de Primera B del futsal de El Calafate, se completó este fin de semana después de comenzarse a jugar el fin de semana anterior.

Y a poco de culminar la fase de grupos para llegar a las semifinales, en la Zona A, Napoli “A” le ganó 4 a 1 a Los Pibes de La Chacra, mientras que Hospedaje Jorgito superó a Checho F.C. y se acomodó en el segundo lugar del grupo, aunque Don Orione sigue expectante también, ya que la semana anterior había ganado a Destacados. También en otro de los partidos adelantados, Lago Argentino venció a Juveniles.

Por la Zona B en un lindo encuentro, Tres Lagos superó a Mercado Argentino por 7 a 5 y ratificó la punta del grupo. Mientras que Rosario Central y Stella Maris no pierden pisada, ya que ganaron sus encuentros ante Parque Nacionales y los Xeneises respectivamente y están compartiendo el segundo lugar.

La fecha se completó con atractivo empate entre Cañadón y La Banda 4 a 4.

A continuación les brindamos todos los resultados de la fecha

Así quedaron las tablas de posiciones

COMPARTIR: