Viernes 19 de Abril de 2024

25 de agosto de 2017

A.MU.VO.CA. Sub. 18 CAMPEÓN de la Liga de Voley Femenina

Lo consiguió en el Torneo Apertura que se reorganizó este año con seis equipos en la rama femenina. Newell´s Old Boys “B” fue el subcampeón y Newell´s Old Boys “A” tercero. La idea es organizar el Clausura y armar la rama masculina donde faltan equipos. Está abierta la inscripción.

El voley calafateño este año tuvo la reorganización de una Liga Local como fue hace unos años atrás. En esta oportunidad del Torneo Apertura, solo se pudo armar la Rama Femenina con seis equipos en total que se anotaron y comenzaron en el mes de abril y se estuvo jugando todos estos meses. Lamentablemente no se anotaron equipos masculinos y solo se jugaron entre dos equipos partidos amistosos, esperando que para el futuro se sumen conjuntos.

Después de jugar todos con todos entre los seis equipos, se realizaron los partidos finales, donde en la final la Asociación Municipal de Voley Calafate (A.MU.VO.CA.) Sub. 18 en un partidazo venció a Newell´s Old Boys “B” por 3 a 2 con todos set parejos y en el tie break ganaron las chicas por 16 a 14.

Por el tercer puesto Newell´s Old Boys “A” superó a A.MU.VO.CA. Sub. 15 por 3  set a 0. También en esta primera edición jugaron Rosario Central y A.MU.VO.CA. Mayores.

Ahora los organizadores quieren poner en marcha el Torneo Clausura con estos equipos y más conjuntos femeninos que se quieran sumar a la Liga, para eso está abierta la inscripción a cualquier equipo que quiera jugarla.

También ojalá se sumen equipos de varones y tener una Liga de Rama Masculina.

COMPARTIR: