Miércoles 24 de Abril de 2024

30 de agosto de 2017

Buena actuación del padel calafateño en Torneo Nacional

Por segunda vez chicas y chicos de El Calafate participaron de un evento nacional donde lograron muy buenos puestos como campeones, subcampeones, semifinales entre 600 jugadores de todo el país entre sub. 10 y sub. 23.

Hace unos días se llevó a cabo un torneo Nacional de Padel organizado por la Federación Argentina de Padel (FAP), donde la Escuela del Complejo Calafate Padel a cargo de Etelvina Parra, viajaron a La Plata donde fue la sede de este campeonato.

Etelvina Parra dialogó con FM DIMENSIÓN contando como fue esta nueva experiencia, “hace ya cuatro años que estamos con la escuela y por suerte tenemos chicos que vienen a la escuelita desde los 6 años a los 18 años y hay unos 25 chicos que vienen a la escuela, aunque hay algunos que son los más grandes, que siguen jugando y formando parte del grupo pero ya juegan torneos de 7ma, 6ta o 5ta. En esta oportunidad viajamos por segunda vez a un Torneo Nacional, esta vez en La Plata que organiza la FAP, y es un torneo que participan chicos de todo el país, desde la categoría sub. 10 a sub. 23.”

En la entrevista con el programa “Marathon Deportiva” Parra dio detalles del torneo, “viajamos con 14 duplas desde sub. 10 y también algunas parejas mixtas con chicos de Río Gallegos que como ya se conocen de torneos provinciales con esa escuela de la capital provincial, armamos parejas mixtas. Tuvimos muy buena participación en todas las categorías llegando a jugar hasta el último día de competencia en todas las parejas, o sea todos llegaron dentro de lo que es cuartos de final, semifinales y final.”

En estos torneos hay distintas categorías que van de dos en dos, a continuación les brindamos el listado que estuvieron participando de este campeonato:

DELEGACIÓN DE EL CALAFATE

Categorías: Sub 10

Podstawa Conrado-García Luciano (Campeones)

Peñaloza Joaquín-Bracamonte Nahuel (Zona)

Propato Santino Acosta-Juli (Zona)

Categoría Sub 12 A

Podstawa-Rivero (Cuartos De Final)

Ruiz-Rubini (Subcampeones)

Sub 12 Damas

Godoy Juanita -Reinoso Ornella (Campeonas)

Sub 12 Caballeros

Brizic -Canil (Cuartos de final)

Relinqueo-Vence (Zona)

Sub 14 Damas

Acosta-Aagaard (Cuartos de final)

Sub 14 C Varones

Cabral-Oyarzun (Cuartos de final)

Sub 14 B Varones

Podstawa Isaías –Rivero Lucas (Semi Final)

Sub 16 Damas

Alma Lonati-Balcázar (Semifinalistas)

Oyarzun Iara-Zamora Dana (Subcampeonas)

 Sub 18 Varones

Godoy-Labriola (Campeones)

Ahora en noviembre es el próximo compromiso con un torneo Provincial de Menores en Pico Truncado.

COMPARTIR: