Martes 23 de Abril de 2024

16 de septiembre de 2017

Futsal: Ganaron Los Novatos, Moyejas “A” y Bronco FC en la “A”

Se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura en las dos zonas donde esos equipos tienen puntaje ideal en el campeonato. También hubo un amistoso sub. 15. Este domingo se juega la 2da fecha de la Primera B y dos amistosos sub. 14 y sub. 13 con una escuela de futbol de Ushuaia.

Este sábado en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera A del departamento de Futsal de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur.

Este torneo como ya hemos informado, se juega en dos zonas, donde en la zona A, la fecha comenzó con un empate entre Recolectores y Perito Moreno 4 a 4.

A continuación Moyejas “A”, el actual campeón, le ganó a su homónimo Moyejas “B” por 6 a 3 y el grupo culminó con el triunfo de Los Novatos por 5 a 2 con El Lago en un match con mucha fricción en algunos pasajes.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

Por la zona B, Patagones sacó un muy buen empate ante el subcampeón Napoli de 2 a 2. Luego Atlético La Banda superó a El Ciclón por 3 a 1 y finalmente Bronco FC, que quiere recuperarse, volvió a ganar a La Redonda por 5 a 3 y con los resultados que se dieron quedó como único puntero del grupo.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

También promediando la jornada, se jugó un partido amistoso en la categoría sub. 15, entre Juveniles, que ganó 9 a 0, y la Escuela de Fútbol “Martín Bonvehi” de Ushuaia. Justamente Bonvehi es el disertante de la Capacitación AFA que se está dando en El Calafate este fin de semana.

 

COMPARTIR: