Sábado 20 de Abril de 2024

22 de septiembre de 2017

Inolvidable gira nacional del hockey sobre patines

El Calafate Patin Club (CPC) está andando un año que quedará en el recuerdo de su pronta historia. Hicieron una gira nacional por Buenos Aires y Entre Ríos con una delegación de más de 30 personas.

Un año histórico vive el hockey sobre patines de Calafate Patin Club, que después de jugar por primera vez un Torneo Nacional, hace unos días regresó de una gira nacional de este deporte por las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Martín Barrera fundador, entrenador y miembro de CPC hizo un balance en FM DIMENSIÓN, “la verdad que es un año increíble, porque desde principio de año nos planteamos objetivos muy ambiciosos y gracias al trabajo de una comisión de padres increíble, con mucho esfuerzo y no paran de trabajar, la verdad es un grupo de trabajo muy lindo y la idea fue concretar y cumplirlos. La idea es seguir creciendo, aprendiendo con humildad y seguir adelante con orgullo”.

Sobre la gira, Barrera explicó, “desde El Calafate salimos hacia Tres Arroyos donde en todas las ciudades nos recibieron de una manera increíble, en Tres Arroyos nos abrieron el club para nosotros donde tienen unas instalaciones muy buenas, estuvimos jugando algunos partidos con ese club y con buenos resultados deportivos y acá se nota el crecimiento de los chicos, especialmente el de las infantiles después del nacional. También el hecho adentro y afuera de una cancha para los chicos y eso hacer un grupo hermoso. Desde Tres Arroyos salimos rumbo a Gualeguaychu donde nos hicieron una bienvenida con globos y todo la gente del club, la verdad conmueve como nos recibieron, ahí jugamos todas las categorías donde ganaron todos menos los varones mayores. Después de ahí nos fuimos a Concordia donde también nos estaban esperando todos escondidos y de repente salieron todos a recibirnos. De ahí nos fuimos a Federal donde fuimos a jugar todos ahí porque habia cancha techada, y como llovía todo el fin de semana, ahí nos recibieron y jugamos todos en esa cancha con todos los equipos. Una atención increíble de todos, la verdad fue inolvidable todo.”

Finalmente el último día pasaron por las termas para ya pegar la vuelta y llegar a El calafate y Barrera agradeció, “queremos agradecer a toda la comisión de padres que sin ellos no hubiéramos podido hacer todo esto y los sueños que tenemos. También a la Municipalidad de El Calafate, el Secretario de Deportes, a Ana María Ianni, a los choferes del micro, a las familias en confiar en nosotros sus hijos, y de mi parte a mi esposa e hija que me bancan y acompañan en esta locura.”

De esta forma culminó una gira nacional, la primera, de un Club de la Villa Turistica en este deporte.

COMPARTIR: