Martes 16 de Abril de 2024

28 de septiembre de 2017

Arrancó la 1° Copa Máster de Clubes Campeones Futsal

AMPLIADO. Se comenzó a jugar hasta el domingo, este torneo en El Calafate donde hay diez equipos de la Patagonia jugando. En la Zona A, Bronco FC cayó sobre el final 5 a 4 con el Club Atlético Los Andes de Ushuaia y Camioneros “A” de Las Heras goleó al Club Lobitos del Sur de Río Turbio por 17 a 4. En la zona B, Moyejas también perdió en el debut. Este viernes desde las 10 sigue el campeonato.

La 1era Edición Copa Máster de Clubes Campeones “Tierra de Glaciares” se empezó a jugar este jueves en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos y seguirá hasta el domingo cuando se jueguen las finales.

Diez equipos de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Río Negro son los conjuntos que están presentes en este campeonato. Se está disputando en dos zonas de cinco equipos cada una donde los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales del torneo que se jugará todo la instancia final el domingo.

El partido que abrió el campeonato, fue por la Zona A, donde Bronco FC cayó ante el Club Atlético Los Andes de Ushuaia Tierra del Fuego por 5 a 4.

El equipo del fin del mundo abrió la cuenta y rápidamente se pusó 2 a 0 promediando el primer tiempo, pero por suerte los calafateños pudieron reaccionar e irse al descanso ganando 3 a 2.

En la segunda mitad, Los Andes igualó, pero Bronco se puso arriba nuevamente, aunque el conjunto de Ushuaia pudo igualar, y luego faltando muy poco para el final, colocar el 5 a 4 definitivo.

FOTOS: BRONCO FC con LOS ANDES DE USHUAIA

A continuación se jugó el segundo match de ese grupo A, donde Camioneros “A” goleó sin problemas al Club Lobitos Sur por 17 a 4.

Luego de ese partido, le tocó debutar a otro de los equipos calafateños, Moyejas, el actual campeón de El Calafate con Club de Amigos de Río Grande. El equipo de Tierra del Fuego abrió el marcador por medio de Marcelo Ruiz primero y Carrasco después. Pudo descontar el local por medio de Walter Ceccotti, pero antes de culminar la primera parte, David Moreno colocaba el 3 a 1 para irse al descanso.

En la segunda mitad Moyejas buscó primero descontar, lo logró César Aguero, y luego igualar, pero no pudo ser y cayó 3 a 2 finalmente.

Ya en la madrugada del viernes, se jugó el último match de este primer día por la Zona B, y Alborada de Bariloche venció 8 a 4 a Unión Santacruceña de Río Gallegos.

RESULTADOS 1ERA FECHA

RESULTADOS 1ERA FECHA

Este viernes la fecha es la siguiente:

 

COMPARTIR: