Miércoles 17 de Abril de 2024

30 de septiembre de 2017

Bronco semifinalista de la 1° Copa Máster de Futsal

El equipo de El Calafate le ganó a Camioneros “A” de Las Heras por 4 a 2 y Los Andes de Ushuaia venció a Lobitos del Sur de Río Turbio por 15 a 4 en un partido que dio para todo tipo de especulaciones. Por diferencia de gol los calafateños pasaron de ronda y juegan la semifinal a las 11 y 30 ante Club de Amigos. Moyejas y Napoli quedaron al margen.

Este sábado se disputaron la 4ta y 5ta fecha de la 1° Copa Máster de Campeones Patagónicos de Futsal, para definir las posiciones finales y conocer a los semifinalistas de la copa.

Bronco después del mediodía jugó y ganó, no le servía otro resultado, a Camioneros “A” de Las Heras por 4 a 2. Abrió la cuenta Mauro Torres para los locales, pero igualó el equipo del norte de la provincia. En el segundo tiempo y sabiendo que había que ganar, Bronco salió a buscar y Camioneros a esperar, ya que el empate lo clasificaba directamente. Así a los 4 minutos de la segunda parte, Waly Torres hizo explotar el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, para poner el 2 a 1.

A los 15 minutos David “el Motor” Gonzalez puso el 2 a 2, pero lo de Las Heras, y otra vez a buscar el triunfo, y llegó a los 17 minutos con un tiro libre directo por 5 faltas y Jorge Fritz lo convirtió en gol y a los 18 minutos Waly Torres sentenció el resultado al ponerlo 4 a 2.

Luego de un receso, a las 18 debía jugar Los Andes de Ushuaia con Lobitos de Sur pero el equipo de Río Turbio se presentó, con varios rumores dando vuelta, a las 19 y 20 hora que comenzó el encuentro.

Ante esto, Bronco FC y Camioneros presentaron sus respectivas quejas donde dejaron en claro que estaban siendo perjudicados, finalmente, en un encuentro “raro”, Los Andes ganó 16 a 4, y por un gol de diferencia abajo, quedó finalmente afuera, clasificando Bronco FC a la semifinal.

ALBUM DE FOTOS

A continuación Camioneros tenía que ganar o ganar ante Cóndor de Viedma, y eso hizo venciendo 12 a 3 a los rionegrinos y terminando primero en la Zona A y segundo Bronco FC.

Al cierre de este informe, estaban jugando y definiendo el primero y segundo lugar de la Zona B, Club Alborada de Bariloche con Club Amigos de Río Grande.

De esta forma el primero de ese grupo jugará con Bronco FC y el segundo enfrentará este domingo a Camioneros “A” de Las Heras.

Bronco juega este domingo a las 11 y 30 de la mañana la segunda semifinal.

En tanto Moyejas de El Calafate se despidió del torneo con su único triunfo ante Unión Santacruceña de Río Gallegos por 10 a 7. Por su parte Napoli jugó y perdió ante el Club Alborada de Bariloche por 7 a 1, y al cierre de esta nota jugaba su último match ante Unión Santacruceña.

PARTIDOS DE SEMIFINALES

10:00  Camioneros "A" de Las Heras con Club Alborada de Bariloche

11:30  Club de Amigos de Río Negro con Bronco FC

14:30   Partidos por el 3er y 4to Puesto

16:00  Partido Final

COMPARTIR: