Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de octubre de 2017

Hockey Pista: Se juega Torneo Nacional de Selecciones

Hoy comienza en Río Gallegos hasta el domingo, a jugarse este torneo en las categorías Samas Sub 18, Damas Mayores y Caballeros Mayores. Hay jugadores de El Calafate en los tres seleccionados, también jugadores de El Chalten que conforman los distintos equipos.

Este jueves comienza a disputarse el Torneo de Selecciones de Asociaciones de Hockey Pista organizado por la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista. Las categorías que están jugando son Sub. 18 Damas, Mayores Damas y Mayores Caballeros.

En cada categoría hay nada más que cuatro equipos inscriptos, por eso el torneo juegan todos con todos en una zona única, cruzando el 1ero con el 4to y el 2do y el 3ero en semifinales.

En la categoría Sub. 18 Damas juegan; Federación de Tierra del Fuego, Asociación Austral, Asociación Bariloche y Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped.

Por su parte en Damas Mayores están; Federación de Tierra del Fuego, Asociación Santa Cruz Norte, Asociación Bariloche y Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped.

Y en Caballeros Mayores son; Federación de Tierra del Fuego, Asociación Santa Cruz Norte, Asociación Bariloche y Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped.

Varios calafateños forman parte de los distintos seleccionados y son los siguientes:

Sub 18 Damas: Candela Gallardo, Giuliana Bucci, Martina Uribe, Belén Rijavec, Yocelyn Cañete, Valentina Graves, Ana Oyarzo, Agustina D Hers, Sofía Brandelero, Florencia Cruz y Tamara Carioli. El cuerpo técnico está a cargo de Claudia Muñoz, Sergio Antola con sus ayudantes: Estefanía Levy, Victoria Capdevila y Daniela Pugliese.

El plantel de Mayores Damas: Candela Sánchez de El Chaltén, Stefania Padilla del Atlético Boxing Club, Sofía Castiglione del Atlético Boxing Club, Aldana Cardozo de El Chaltén, Diana Sosa de El Chaltén, Marina Burgos de El Chaltén, Zarina Giardino del Hispano Americano, Candela Sportelli del Hispano Americano, Lucía Gallardo del Hispano Americano, Marianela Salinas del Hispano Americano, Agostina Amatte de Córdoba Athletic y Florencia D Hers del Club Ciudad. El entrenador a cargo en la categoría es el profesor Sergio Saade siendo su ayudante de campo Luis Cárcamo

La selección Caballeros Mayores está compuesta por; William Bull de Calafate Hockey, Mauro Amado de Calafate Hockey, Rodolfo Molina de Calafate Hockey, Alex Hahn Werner del Atlético Boxing Club, Agustín Vidal del Atlético Boxing Club, Luis Cárcamo del Atlético Boxing Club, Ezequiel Paz de El Chaltén, Mauro Campos de El Chaltén, Camilo Naranjo de El Chaltén, Sebastián Soto de El Chaltén, Tomas Sáez de El Chaltén, Nahuel Cameroni de El Chaltén y Nehuen Ayala del Club Ciudad. El entrenador a cargo es Claudio Donoso y sus ayudantes Sergio Saade y Pablo Zella. En este seleccionado algunos de los jugadores no pueden estar presentes por estar afectados a la selección argentina de este deporte, que disputará el Campeonato Panamericano Indoor a desarrollarse en Georgetown (Guyana), del 16 al 21 de octubre. Por ese motivo Alexis Bull de Calafate Hockey y los jugadores de El Chaltén: Alfredo Sosa y Américo Choque no pueden estar en esta cita de este fin de semana en Río Gallegos.

COMPARTIR: