Jueves 28 de Marzo de 2024

19 de octubre de 2017

Capacitan a inspectores de tránsito en El Chaltén

A partir de un convenio entre el Municipio y la subsecretaría de Transporte, fueron capacitados agentes municipales para realizar control de transporte de carga y de pasajeros tanto en el ejido como en los accesos a la villa cordillerana.

Dando continuidad al convenio firmado el año pasado entre la Municipalidad de El Chaltén y la Subsecretaría de Transporte de Santa Cruz, la semana pasada culminaron su capacitación agentes municipales de esa localidad.

La capacitación tuvo un fuerte contenido teórico, con la instrucción sobre las leyes provinciales y nacionales vigentes en materia de transportes. Y el último día se dicó a la práctica, con controles en el acceso a la localidad.

Sebastián Stout, inspector provincial de transporte, fue el capacitador de cuatro agentes municipales, que a partir de ahora están en condiciones de hacer controles de transportes de carga generales, como de pasajeros, tanto dentro del ejido urbano como en los accesos a la localidad, en ambas salidas de la ruta provincial N°41. 

COMPARTIR: