Jueves 28 de Marzo de 2024

2 de noviembre de 2017

Las Chinas y La Banda CAMPEONES del Futsal en Tres Lagos

Los dos equipos de El Calafate lo lograron el fin de semana, en el 1er Torneo Alberto “Cochocho” Martinez en esa comisión de fomento. En el equipo femenino también tuvo la valla menos vencida y la goleadora. En diciembre se juega la 2da Copa Challenguer que organiza Las Chinas.

El fin de semana pasado, en Tres Lagos, se jugó el 1° Torneo de Futsal Alberto “Cochocho” Martinez, donde dos equipos de El Calafate se alzaron con el campeonato.

En Rama Femenina, tres equipos de la Villa Turística viajaron, Las Chinas, La Banda y Quilmes FC. Las Chinas jugaron en la zona B donde arrancaron ganando al equipo local de Tres Lagos, luego empataron ante Las Alquimistas de Río Gallegos y finalmente terminaron ganándole a Quilmes FC para clasificar a las semifinales del torneo.

En semifinales las calafateñas superaron en un duro partido a otro conjunto de la ciudad capital de la provincia por 4 a 2 y finalmente llegaron a la final del torneo con el buen equipo de El Chalten. Y en una gran final igualaron 1 a 1 para en penales Las Chinas convirtieron los tres goles, y la arquera de El Calafate atajó uno, dándole el título a las calafateñas.

A su vez Samy Mardones fue la Valla menos Vencida del torneo y Gloria Sánchez como goleadora del mismo

Por su parte en la rama masculina, hubo dos equipos de nuestra ciudad, Atlético La Banda y Los Pibes de la Chacra, donde los muchachos de La Banda fue el campeón del torneo, y de esta manera trayéndose el torneo a nuestra ciudad.

Ahora Las Chinas viajarán a Río Gallegos para jugar un torneo el fin de semana del 11 y 12 de este mes, y el 1, 2 y 3 de diciembre, se jugará la 2da Copa Challenguer que organiza Las Chinas en El Calafate.

COMPARTIR: