Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de noviembre de 2017

Arranca campeonato de Regularidad en El Calafate

Este domingo se pone en marcha este torneo que tendría algunas fechas puntuables. En esta primera fecha se correrá El Calafate – Punta Bandera – El Calafate. Todo terminará con una cena de premiación. El 24, 25 y 26 de Noviembre se realiza la 8va edición del Rally Las Heras – Los Antiguos.

La Asociación Amigos de Autos Antiguos de El Calafate, está organizando un campeonato de Carreras de Regularidad, que este domingo desde las 9 y 30 se pondrá en marcha corriendo la primera fecha.

Raúl Gamboa, uno de los miembros de la Asociaición, dio detalles en FM DIMENSIÓN, “la idea fue organizar esta carrera con algunas fechas durante este 2017 – 2018, invitando a correr a todos aquellos que ya lo han hecho, pero también a todos los que quieran sumarse a correr esta disciplina que tanto nos apasiona y que aquellos que comienzan a hacerla, después no se pueden bajar. Por eso comenzamos con esta competencia este domingo, que nos juntamos a las 9 y 30 en la oficina de la Secretaria de Turismo de El Calafate, para largar a las 10 y 30 hacia Punta Bandera. Luego desde ahí largar a El Calafate donde terminará la prueba.”

Como se viene haciendo en las últimas pruebas de El Calafate, los autos pueden ser hasta último modelo que tendrán los más nuevos, puntos de hándicap, respecto a los autos más antiguos.

Para más información de esta carrera y del campeonato, se pueden comunicar con:

Carlos D’Agostino al número de celular: 2966 70-9699

Raúl Gamboa al número celular: 2966 72-1833

Todas las fechas tendrán un costo para los gastos de organización, y en este caso la cena de premiación está incluida en la inscripción.

Se viene el 8vo Rally de Las Heras – Los Antiguos

La Asociación Lasherense de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS) está trabajando en la organización del octavo Rally Las Heras-Los Antiguos, competencia de regularidad que se desarrollará entre esas dos ciudades del noroeste de nuestra provincia de Santa Cruz.

La fecha elegida será el 24, 25 y 26 de este mes, cuando competirán autos clásicos que incluyen autos y camionetas hasta el modelo 1986 y la categoría Sport, en donde podrán participar todas las coupé de todos los modelos hasta las 2016, ya que en la competencia tendrán una sola velocidad.

Desde la organización indicaron que cada competidor deberá exhibir al momento de la acreditación cédula verde del vehículo, licencia de conducir vigente y seguro obligatorio del auto. La competencia tendrá lugar sobre la Ruta 43.

De El Calafate ya hay cuatro binomios que van a participar y para más información pueden comunicarse con:

Raúl Gamboa al número celular: 2966 72-1833

 

COMPARTIR: