Viernes 29 de Marzo de 2024

4 de noviembre de 2017

El Lago y Newell´s Old Boys se suspendió por muy poca iluminación

En la continuidad de la 11° Fecha del torneo de Primera División, el Lago Argentino ganaba 2 a 1 a Newell´s Old Boys y la terna arbitral a los 28 minutos del segundo tiempo, lo dio por suspendido por la poca iluminación que hay en el estadio municipal de césped sintético. Este domingo a la misma hora tendría que jugar Patagonia Austral con Argentinos del Sur.

Este sábado a la tarde – noche en el estadio Municipal de Césped Sintético, se dio la continuidad del futbol calafateño, con el encuentro entre el Lago Argentino con Newell´s Old Boys.

Después de un regular primer tiempo, donde el Lago fue un poco más que NOB, se fueron al descanso igualando 0 a 0. Ya en ese momento promediando esa primera etapa, fueron a prender las torres de iluminación, pero solo prendieron de los 36 focos, 6 e iba a ser muy difícil con esa luz poder llegar al final.

A pesar de tener solo el 15% de la iluminación del total, la terna arbitral continuo el partido, hasta que a los 28 minutos y fracción, los árbitros dijeron que no se podía jugar, y sinceramente era así, porque no se puede jugar con tan poco porcentaje de iluminación. Algo que hace años viene sucediendo, y que cada vez menos luces prendían, hasta que esta noche fue la de menos luces desde que se inauguró el estadio y las torres de luces.

Hasta el Secretario de Deportes, Martín Álvarez, estuvo viendo las luces, pero lamentablemente no se pudo hacer nada.

Ahora el Tribunal de Disciplina definirá si sigue o no el encuentro, cuando en el segundo tiempo con dos goles de Federico Rodriguez, el Lago ganaba 2 a 1 a Newell´s que descontó con gol de Macri.

Este domingo a las 20, está programado el único partido que queda de la fecha entre Argentinos del Sur y Patagonia Austral, pero si el tema de las luces no se arregla, va a suceder el mismo problema que este sábado.

COMPARTIR: