Martes 19 de Agosto de 2025

  • 6.9º

6.9°

El Tiempo en El Calafate

13 de diciembre de 2017

Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.

Una niña de 10 años fue abordada por dos hombres jóvenes al volver a su casa a plena luz del día en un raro hecho. Horas después el juez de instrucción ordenó detener al padre de la menor cuando este amenazó a unos vecinos con un arma de fuego.

 

Un hecho confuso con una menor como víctima y su padre detenido es lo que la policía investiga.

Los hechos ocurrieron en el barrio Lago Argentino. La madre de una nena de diez años de edad denunció en la comisaría segunda que el martes a las 13.20 horas su hija fue abordada por dos hombres jóvenes.

Los testimonios que llegaron a ahoracalafate.com.ar indican que la niña estaba siendo esperada cuando volvió a su casa, momentos en el que no estaban sus padres. Dos hombres jóvenes la tomaron del cabello y la ingresaron al patio amenazándola. Los dos jóvenes revolvieron el patio trasero pero aparentemente no se llevaron nada.

El casi quedó denunciado en la comisaría 2da de El Calafate.

Horas después, en las primeras horas del miércoles, la policía fue advertida de un episodio que se estaba desarrollando a pocos metros de la vivienda de la misma familia.  El padre de la menor habría ido hasta la casa de unos vecinos portando un arma de fuego.

El juez Carlos Narvarte ordenó la detención del padre de la niña el que será llevado a declaración indagatoria durante el jueves.

 

 

COMPARTIR: