20 de diciembre de 2017
Pablo Alvarado descansando en El Calafate

El jugador de la Villa Turística está pasando unos días visitando a su familia y amigos. En una entrevista radial hizo un resumen de su año deportivo y también habló de su futuro futbolístico para el 2018.
Pablo Alvarado está pasando unos días de descanso en la ciudad que lo vio nacer y cada vez que puede se escapa unos días.
Y en ese descanso habló con FM DIMENSIÓN, “como siempre que puedo vine unos días a mi lugar donde nací y asi visitar familia, amigos, y el lugar recorrerlo, porque cada vez que puedo me vengo, porque es el lugar que más cómodo me siento.”
En la entrevista radial se le pidio un resumen de este 2017, “este año lo arranque en Godoy Cruz y como el campeonato se demoró en empezar y con ese problema de si empezaba o no, me llaman de Defensa y Justicia, me llama el técnico que era Beccacece y como quería volver a Buenos Aires me sumo a ese plantel y nos fue muy bien porque el equipo estuvo en un lugar que nunca estuvo, jugamos la Copa Sudamericana, el campeonato, algo que nunca jugo un club como Defensa y Justicia antes. Pero a mitad de año el equipo se desarmo, el técnico se fue a la selección Argentina, se vendieron varios jugadores y ahí el rendimiento del equipo bajo un poco, porque cerrando el año terminamos bien, así que fue un buen año deportivo”.
También en el programa “Marathon Deportiva” se le consultó si terminó con una lesión, “en los últimos tiempos me agarró una faringitis plantar y es una lesión que tarda mucho en curarse, se cura a medias, jugué así todo el tiempo y en las últimas fechas estuve más complicado y no jugué, pero durante el torneo estuve jugando con eso y es incómodo, pero al menos me dejo jugar.”
También habló sobre su futuro, “volvemos a los entrenamientos el 4 de enero, pero la verdad tengo ganas de ir a otro lugar y ahí estamos viendo otras cosas y posibilidades de cambiar.”
Justamente sobre este tema, se le consultó de una posibilidad de ir a jugar al fútbol de Bolivia, y Pablo Alvarado dijo, “la verdad que me llamaron de ahí, de un club grande de ahí que juega Libertadores y todo, pero la verdad yo prefiero en este momento otra cosa. Por eso tengo unas chances de ir a Chile o México y por eso quiero agarrar una de esas dos opciones. Pero es verdad me llamaron de The Strongest que es un equipo grande y nunca le cierro la puerta a nada, pero hoy prefiero ir a otro lado”.
En este momento el pase es de Defensa y Justicia que en caso de salir algo podría rescindir el mismo para ir a otro club.
Para el final Alvarado expresó, “gracias por la entrevista, siempre sigo el deporte y las noticias de El Calafate por AHORA CALAFATE, y me pone muy contento, re feliz por todos los chicos y chicas que nos representan a El Calafate y ojala puedan tener el apoyo en el deporte que tanto ayudan a los jóvenes con todos los problemas y flagelos que hay hoy, y la verdad que el deporte es una salida buenísima.”
Por eso Pablo dejo esto como reflexión, “para nosotros los chicos de El Calafate, siempre vemos todo muy lejos y estamos lejos de los grandes centros de deporte de nuestro país, pero hoy no es asi, está todo tan conectado, nunca sabes quién te está viendo, podemos llegar, estamos preparados, hay capacidad para llegar y es cuestión de tener constancia y darle para delante por el sueño de cada uno”.
Así como cada año, Pablo Alvarado contó desde 2004 su año deportivo que termina.
Seguinos