Viernes 29 de Marzo de 2024

29 de marzo de 2018

Se corre el Rally de Los Glaciares de Regularidad

Después de cuatro años sin efectuarse, este jueves con la inscripción arranca esta competencia que será la 4ta, 5ta y 6ta fecha del Campeonato local y 2da del Torneo Patagónico.

La Asociación Amigos de los Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC), está ultimando los detalles para el regreso del Rally de Los Glaciares de Regularidad que se va a realizar en el Departamento Lago Argentino, desde este jueves hasta el domingo que se realizara el almuerzo de premiación.

Este jueves desde las 20 se realizó la inscripción definitiva en un pub – restaurante en El Calafate.

El viernes a partir de las 8 de la mañana será la concentración en la Secretaria de Turismo donde se entregarán las hojas de ruta y mateada. A partir de las 8 y 30 será la largada de la Primera Etapa Categoría Media Velocidad y a las 9 y 05 será la largada para la categoría Alta Velocidad.

Habrá una parada en el Paraje La Leona para luego auto largarse y llegar a partir del mediodía a la Comisión de Fomento de Tres Lagos donde en el Camping de esa ciudad habrá un asado.

Antes de comenzar la Segunda Etapa se hará la entrega de elementos sanitarios para el Puesto Sanitario de Tres Lagos. Luego se largará ese segundo tramo que unirá esa ciudad y El Chalten.

El sábado al mediodía se volverán a concentrarse los corredores para comer un asado y a las 15 horas la largada de la 3era Etapa que unirá El Chalten con El Calafate, con una parada y auto largada en el Paraje La Leona antes de arribar a nuestra Villa Turística.

Finalmente el domingo se realizará la premiación.

COMPARTIR: