Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de abril de 2018

Se completó la 2da Fecha del Fútbol de Primera

Este miércoles a la noche Argentinos del Sur le ganó 3 a 2 a Juveniles donde el domingo Deportivo Esperanza venció a Gendarme Amarilla, Academia Cañadón superó a Tres Lagos, Patagonia Austral a La Banda y el Club Lago Argentino le ganó a Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES.

La segunda fecha del campeonato de fútbol de El Calafate, se completó este miércoles a la noche. Todo comenzó el domingo cuando Academia Cañadón superó a Tres Lagos por 3 a 1 con goles de Farfán, Pablo Ayala y Emanuel Zubeldia.

A continuación Patagonia Austral de El Chalten venció a La Banda por 5 a 2. El primer gol lo logró Marcelo Laurenti a los 35 minutos del primer tiempo. En el segundo a los 3, a los 19 y a los 42 minutos Fabricio Bontempo y a los 48 de esa segunda parte Franco Ramirez logró el quinto tanto para los de la Villa Cordillerana. Los dos goles de La Banda fueron conseguidos por Miguel Batalla.

En tanto Lago Argentino venció a Newell´s Old Boys con dos goles de Alexis Bull y el tercero de Gustavo Acosta. Farfán logró el único gol de Newell´s Old Boys.

El último match del domingo fue el triunfo de Deportivo Esperanza por 3 a 0 ante Gendarme Amarilla. Los goles fueron convertidos por Daniel Cardozo, Gustavo Ruiz y Alexis Quilográn.

Finalmente la fecha terminó este miércoles a la noche con el partido entre Argentinos del Sur y Juveniles, donde se puso en ventaja a los 8 minutos Argentinos del Sur con gol de Waldemar Gualvari. Pero poco duro el triunfo, porque a la jugada siguiente con un gran remate desde afuera, Leandro Gallardo colocó el 1 a 1 y a los 22 minutos fue José Luís Duran que después de unos rebotes definió al palo izquierdo del arquero Melloni.

En el segundo tiempo Juveniles tuvo dos chances para definir el partido, y eso lo pago caro, porque empató Gualvari y luego de cabeza Javier Benítez puso el 3 a 2 que fue definitivo.

De esta manera se cerró la segunda fecha del torneo local.

TABLA DE POSICIONES

COMPARTIR: