Martes 16 de Abril de 2024

6 de abril de 2018

Nuevo director médico en el hospital

​Se llama Pedro Sabando, y cumplía funciones como jefe de terapia infantil. Es el tercer profesional en asumir el cargo en pocos meses.

 

 

Fue con una presentación realizada en la mañana de este viernes que el doctor Pedro Sabando asumió la dirección médica del hospital SAMIC de El Calafate.

El profesional es el tercero en ocupar ese cargo en pocos meses, luego de la renuncia de los últimos dos antecesores.

Como informara ahoracalafate.com.ar, el doctor Juan Varela renunció a esa dirección en discrepancia con decisiones de la intervención que conduce Gastón Ortíz Maldonado, sobre todo en la designación de jefes de áreas.

Ahora Ortíz Maldonado convocó al jefe de terapia infantil Pedro Sabando para que conduzca médicamente al hospital local.

La presentación se hizo en una reunión realizada a las diez de la mañana a la que no asistieron varios de los jefes de los diferentes servicios.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, con una comunicación interna, la intervención llamó a los profesionales a una reunión en la que se tratarían “temas varios”, a realizarse a las diez de la mañana. Varios jefes de servicio mostraron su desacuerdo con la reunión por ser organizada en un horario en que están en plena atención de pacientes.

 

 

COMPARTIR: