Viernes 26 de Abril de 2024

13 de abril de 2018

Fiesta del Patagonia Extrema de Hockey Pista en El Chalten

El fin de semana se jugó el primer torneo de la 15ta edición de este torneo tradicional en la Villa Cordillerana. El Chalten ganó en las tres categorías que se jugó, en Sub. 14 Damas y Primera Damas y Caballeros. Jugaron El Calafate Hockey y El Calafate Rugby y Hockey Club.

El Club Social y Deportivo El Chaltén (CSDECH) organizó su tradicional Torneo Patagonia Extrema 2018, en su 15º Edición.

Las primeras categorías en jugar fueron el fin de semana en Primera Damas y Primera caballeros, como así también la Sub 14 Damas.

La competencia se llevó a cabo desde el viernes al domingo en el Gimnasio Municipal de El Chaltén.

Miembros del Club de El Chalten le expresaron a AHORA CALAFATE, “la verdad fue un hermoso torneo el que hemos tenido, lleno de gente todo el fin de semana el gimnasio y creemos que fue un éxito. Estamos Felices”.

A su vez el CSDECH organizó una Clínica de Arbitraje, que fue dictada por el Árbitro Internacional Diego Barbas que estuvo como árbitro en el último Mundial de este deporte en Alemania este año.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

1ra Caballeros

1ro CSYDECH

2do Atletico Boxing Club

3ro Club Calafate Hockey

4to Club Los Ñires

5to San Jorge Rugby Club

Goleador Exequiel Paz (CSYDECH)

Mejor jugador Américo Choque (CSYDECH)

Jugador con más huevo Alex Hans (Boxing)

Valla menos vencida (CSYDECH)

 

1ra Damas

1ro CSYDECH

2do Atletico Boxing Club

3ro Club Calafate Hockey

4to Calafate Rugby y Hockey Club

5to San Jorge Rugby Club

Goleador Valentina Graves (Boxing)

Mejor jugador Valentina Graves (Boxing)

Jugador con más huevo Paula Burgos (CSYDECH)

Valla menos vencida (CSYDECH)

 

Sub 14 damas

1ro CSYDECH

2do Calafate Rugby Club

3ro Club Panteras

4to Atletico Boxing Club

5to San Jorge Rugby Club

6to Club Los Ñires

7mo Colegio del Sur Azul

8vo Colegio del Sur Verde

Mejor jugador Brisa Valdez (CSYDECH )

Jugador con más huevo Morena Arancibia (Calafate Rugby y Hockey Club)

Valla menos vencida (CSYDECH) Martina Navarro (goleadora de Los Ñires)

Por último El Club Social y Deportivo El Chaltén enfatizó, “no tenemos palabras para describir cuan agradecidos nos sentimos. Este fin se semana, en el Gimnasio Municipal se volvió a sentir esa energía particular e indescriptible que se genera en las gradas del pueblo en cada Patagonia Extrema. Les somos sinceros: Es imposible que seamos breves, por lo que pasamos directamente a lo importante. Queremos agradecer la presencia este fin de semana de todos los clubes participantes que una vez más dieron el presente: Club San Jorge de Caleta Olivia, Los Ñires Hockey Club y Club Colegio del Sur (ambos de Ushuaia), Panteras Hockey Club de Rio Grande, Atlético Boxing Club de Río Gallegos, Calafate Hockey Club y Calafate Rugby & Hockey Club de la vecina localidad. Gracias a los técnicos y a los jugadores que arbitraron este finde. Y Gracias a todos”.

Ahora luego a fin de este mes de abril, entre el 20 y 22, será el turno de las categorías inferiores y Mamis. Se jugará en esos días las categorías Sub 12 Damas y Caballeros, Sub 14 Caballeros y Sub 16 Damas y Mamis.

Este miércoles se cerró la inscripción para mencionado torneo.

El CSDECH brindará dos noches de alojamiento (correspondientes a los días viernes y sábado), con sus respectivas cenas, además de los desayunos de los días sábados y domingos, incluidas en el valor de las inscripciones al torneo.

Para más información del certamen, el club puso a disposición el correo electrónico: [email protected]

 

 

COMPARTIR: