Viernes 19 de Abril de 2024

18 de abril de 2018

Se define el campeonato de Regularidad de El Calafate

Este domingo se correrá la última fecha del torneo local 2017 – 2018. La carrera será desde El Calafate – Cuesta de Miguez y regresó a la Villa Turística. El certamen tiene un final apasionante en pilotos y navegantes.

El Campeonato de Regularidad de El Calafate se define este domingo con la última fecha del campeonato, cuando se corra la 7ma fecha de este torneo que comenzó en 2017 y culmina en esta jornada.

En esta oportunidad el circuito elegido será largando desde la Secretaria de Turismo de El Calafate, saliendo por la Ruta Provincial N° 5 hacia la Cuesta de Miguez y luego haciendo el regreso a la Villa Turística al lugar de partida.

Cuando se corrió en marzo el 10mo Rally de Los Glaciares de Regularidad, se llevaron a cabo la 4ta fecha que fue el tramo El Calafate – Tres Lagos, la 5ta fecha que fue la etapa Tres Lagos – El Chalten y finalmente la 6ta fecha que fue El Chalten con El Calafate.

Terminada la carrera se dará un asado para todos los pilotos y navegantes que participen que está incluido con la inscripción, asi como el desayuno con café y facturas.

Culminada esas tres jornadas, el campeonato quedo apasionante en su definición, tanto en el campeonato de pilotos como en el de navegantes.

En el torneo de Pilotos sumadas las tres fechas, quedó primero Mario Güenna con 101 puntos, segundo Gastón López con 96 y tercero Daniel Conte con 88.

Por el lado de los Navegantes, Lucas Cersosimo esta puntero con 106 unidades, segunda Gabriela Dominguez con 96 puntos y tercera otra dama Stella Maris Slevi con 90.

Para más información e inscripción comunicarse a los celulares:

Carlos D’Agostino: 02966 15 709699

Raúl Gamboa: 02966 15 721833

 

COMPARTIR: