Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de abril de 2018

Arrancó en El Calafate el Torneo Patagónico Austral de Natación

Fue este sábado en el natatorio municipal en la primera fecha de este campeonato, hubo distintas distancias en distintas categorías. Este domingo habrá natación “Aguas Abiertas Isla Solitaria 2018” nadando en el Lago Argentino.

La primera fecha del Circuito Patagónico Austral de Nadadores Máster, se realizó este sábado en el natatorio municipal de El Calafate, organizado por Nadadores del Glaciar y el apoyo de la Municipalidad de El Calafate.

Todo comenzó pasadas las 18 horas cuando nadadores de Caleta Olivia, Piedra Buena, Punta Arenas, Puerto San Julián, Río Gallegos, Río Grande y los nadadores locales de El Calafate.

El torneo patagónico tiene distintas categorías en distintas disciplinas y distancias, asi las categorías son; Pre – Máster 18 a 24 años, Máster A de 25 a 29 años, Máster B de 30 a 39 años, Máster C de 40 a 49 años, Máster D de 50 a 59 años, Máster E de 60 a 69 años, Máster F de 70 a 79 años y Máster G a partir de 80 años en adelante.

ALBUM DE FOTOS

Este domingo Natación de Aguas Abiertas Isla Solitaria 2018

Para el domingo, Nadadores del Glaciar junto al Club Náutico Lago Argentino, están organizando como cierre de la primera fecha del Circuito Patagónico Austral 2018, una competencia de Natación de Aguas Abiertas denominada Isla Solitaria 2018.

La competencia constará de una vuelta a la Isla Solitaria, todo en el Lago Argentino. Todo esto contará con la intervención y el apoyo de la Prefectura Naval Argentina y embarcaciones del Club Náutico Lago Argentino.

La actividad se concentrará a partir de las 10 de la mañana, para hacer la prueba a partir de las 11.

 

 

 

COMPARTIR: