Jueves 28 de Marzo de 2024

24 de abril de 2018

Se jugó la 1° Fecha de la Liga Sur de Newcom

En Río Gallegos se jugó esta jornada donde dos equipos de nuestra ciudad forman parte de la misma. También hay equipos de Ushuaia, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz y Punta Arenas. El 4, 5 y 6 de mayo se juega la 2da fecha en El Calafate.

Hace unos días en el Atlético Boxing Club se disputó la 1ra fecha de la Liga Sur de Newcom. Con la participación de 16 equipos procedentes de Puerto Santa Cruz, El Calafate, Río Gallegos, Punta Arenas y de la provincia de Tierra del Fuego.

Se jugó en dos categorías, +50 años y +60 años donde en cada una se jugó todos con todos, haciendo varios encuentros en tres días a puro deporte para el Adulto Mayor.

Los equipos que estuvieron en esta primera fecha fueron, los locales, Los Pioneros, Ahoniken y Atlético Boxing Club, de El Calafate los equipos de AMUVOCA y Calafate Newcom Club, Cañadón Misionero de Puerto Santa Cruz, Vientos del Sur de Punta Arenas y la selección de Tierra del Fuego.

Las Posiciones de esta fecha fueron las siguientes:

1ra Fecha Liga Sur

Sub50

1° Cañadón Misionero

2° Pioneros

3° ABC

4°Tierra del Fuego

5° Calafate Newcom Club

6° Boxing Club

7° Ahoniken

8° AMUVOCA

Sub60

1° Cañadón Misionero

2° Tierra del Fuego

3° Pioneros

4° Ahoniken

5° Boxing

6° AMUVOCA

7° Vientos del Sur

8° Calafate Newcom Club

Ahora la segunda fecha se jugará en El Calafate, organizada por los dos clubes de la ciudad, AMUVOCA con Newcom Calafate Club, los días 4, 5 y 6 de mayo.

COMPARTIR: