Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de abril de 2018

Títeres para los chicos en el Día del Trabajador

Desde El Chaltén llega el grupo de títeres “El Bolso Rojo”, que presentará su obra “Sueños”, premiada en el Festival provincial. En El Calafate inician la gira de invierno que los llevará a un encuentro internacional. Su responsable nos dio detalles.

Este martes 1° de mayo a las 17 hs en el Centro Cultural Municipal de El Calafate se presentará la obra infantil de títeres “Sueños”, una creación del grupo de Teatro “El Bolso Rojo”.

Es un grupo formado en El Chaltén y ésta es su obra más reciente. “Estamos muy contentos de poder volver a presentar una nueva obra, porque hace mucho que no lo hacíamos”, dijo Eladia Freyre que dirige este proyecto.

Sueños se presentó por primera vez en el Festival de Estrenos, organizado por el Instituto Nacional del Teatro (INT). También participó de la última edición del Festival de Teatro Santacruceño (FESTESA),  donde fue premiada por el jurado.

Freyre dijo a Ahora Calafate que la presentación de este martes en el Centro Cultural marca el inicio de la gira invernal, que los llevará a Puerto Santa Cruz para luego continuar, con la participación en el Festival Internacional de Teatro de Títeres, en Comodoro Rivadavia.

“Es una obra que funciona muy bien con niños muy pequeños, pero también a los padres les gusta mucho”, indicó la artista.

Día y Horario: Martes 1° de mayo, a las 17 hs

Dónde: Centro Cultural de El Calafate

Valor de la entrada $ 100

 

COMPARTIR: