Viernes 29 de Marzo de 2024

1 de mayo de 2018

Se realizó el V° Torneo Patagónico de Gimnasia Artística

El sábado durante todo el día, se llevó a cabo este campeonato que organiza una escuela de este deporte en El Calafate. Hubo centenares de gimnastas de Río Gallegos, Caleta Olivia y los locales.

El Gimnasio Municipal Palos Gruesos de El Calafate, fue el escenario como cada año, del V° Torneo Patagónico de Gimnasia Artística, donde hubo un centenar de gimnastas de Santa Cruz participando del mismo.

En el torneo hubo delegaciones de Hispano Americano, Gimnasio 17 de Octubre y Boxing Club de Río Gallegos. También estuvo presente Caleta Olivia G&F con sus deportistas.

La jornada fue todo el día, desde la mañana temprano que arrancó con las Competencias 1 y 2 en los Niveles C 2, C 1 y B 3. Luego fue el turno de la Competencia 3 en Nivel C 2 y varones niveles E y D y finalmente la jornada culmino a la tarde – noche con la Competencia 4 y 5 Varones D y Nivel C 3 Femenina.

El gimnasio durante todo el día tuvo un gran marco de público acompañando el torneo y a sus niños y niñas.

María José de la Vega responsable de Calafate Gym tuvo palabras de agradecimiento, “queremos agradecer a las escuelas que vinieron de Río Gallegos y Caleta Olivia, por supuesto a las familias de nuestros gimnastas, a las juezas del torneo que fueron Flor Moreira y Nahir Guida, a la Municipalidad de El Calafate por el gimnasio municipal, a comerciantes y empresarios,  a los profesores que trabajan día a día en nuestra escuela como, Marcelo Barco, Cami Segovia Salinas, Valeria Mañarin, Valen Paisa Holzmann, Fabian Correa, Ezequiel Rosas, a mi familia y a todos los que colaboraron de una u otra manera.”

De esta forma se realizó este torneo que ya es tradicional en nuestra ciudad y que ahora en mayo ya tienen la posibilidad de participar de un torneo.

COMPARTIR: