Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de mayo de 2018

Calafateños en los Juegos EPADE 2018

Nueve deportistas de la Villa Turística estarán representando en esta edición a Santa Cruz. Seis en Judo, dos en Fútbol y una jugadora de Voley. También estará Vanesa Titarelli como entrenadora de judo. El domingo fue la inauguración y este lunes ya se presentó el ciclismo en los 10km Crono.

Este domingo se realizó  el acto inaugural de la XIII edición de los Juegos Epade, que comenzarán hoy en Neuquén. La fiesta de apertura se desarrolló en el polideportivo Ruca Ché, con la participación de más de 1000 deportistas de las seis provincias patagónicas: La Pampa, Río Negro, Neuquen, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El acto fue encabezado por el presidente de los EPADE y Subsecretario de Deportes de Neuquén, Luis Sánchez. El acto contó con la presencia de los secretarios de Deportes y por Santa Cruz estuvo el director de Deporte Federado, César Vacca.

En la delegación de Santa Cruz hay nueve deportistas y una entrenadora de El Calafate. Los deportistas son los siguientes:

Judo: Alejandro Bustos, Matías Malacarne, Enzo Pignatta, Pedro Monzón, Jonathan Sosa y Antonella Zalazar. Vanesa Titarelli como entrenadora.

Fútbol: Facundo Diomeda y Rodrigo Domínguez (jugadores de Newell´s Old Boys)

Voley Femenino: Debora Valdez (Asociación Municipal de Voley Calafate).

Santa Cruz viajo con 160 deportistas que van a participar desde este lunes hasta el sábado en las ciudades de Plottier, Centenario y Neuquén.

Este lunes por la mañana comenzó la natación y el ciclismo, donde los chicos de Santa Cruz quedaron terceros, primero Río Negro y segundo Neuquen en la prueba de 10 km crono por equipo

El equipo está integrado por Máximo Núñez, José Luis Pérez y Ulises Farías de Caleta Olivia, Agustín Tarifa de Río Turbio y Elías Pérez de 28 de Noviembre. Walter González de 28 de Noviembre, Héctor Mayorga de Río Gallegos y Juan Fabián Páez de Caleta Olivia conforman el cuerpo técnico.

Posiciones finales 10km Crono.

Rio Negro 13.30.15

Neuquen 14.08.00

Sta Cruz 14.23.12

La Pampa 15.22.50

Chubut 15.52.37

La Natación y el Judo comenzarán a desarrollarse este martes.

 

 

 

 

COMPARTIR: