Viernes 19 de Abril de 2024

24 de mayo de 2018

"El Senado va a la Escuela" de El Chaltén y Tres Lagos

La Senadora Nacional por Santa Cruz, Ana Maria Ianni, llevará adelante actividades en establecimientos educativos de El Chaltén y Tres Lagos. Se trata de un proyecto para dar a conocer la actividad de los legisladores.

La Senadora Nacional por Santa Cruz, Ana Maria Ianni, en conjunto con la Dirección de Cultura del Congreso de la Nación Argentina, llevarán adelante actividades en instituciones educativas de El Chaltén y Tres Lagos.

 Se trata del programa “El Senado va a la Escuela”,  que se lleva a cabo por requerimiento de los senadores para realizar en cada una de las provincias que representan.

La iniciativa consiste en la organización de encuentros para estudiantes con el fin de fomentar el conocimiento y debatir temas referentes al Poder Legislativo, la labor legislativa y la participación ciudadana. 

El día Jueves 31 del corriente mes la actividad se realizará en el Secundario N°30 “Meseta de los Vientos” de la localidad de Tres Lagos y tal como está previsto en la agenda. La actividad en la villa turística de El Chaltén se llevará adelante el viernes 01 de Junio en el Colegio Secundario N° 28 “Prof. Nancy Arco”.

En esta oportunidad, se le brindará la posibilidad de establecer un contacto directo con la Senadora Ianni, en donde también explicará cómo es el trabajo en la Cámara Alta e incentivará a los estudiantes a presentar sus propios proyectos de ley.

COMPARTIR: