Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de mayo de 2018

Se confirmó lista de Unidad en la UCR El Calafate

El comité local evitó la interna de cara a las elecciones partidarias del 10 junio. Como anticipó Ahora Calafate, Rodolfo Novelle y Javier De La Fuente integran el binomio que presidirá la UCR local hasta 2022.

Vencido el plazo establecido por la junta electoral partidaria, la UCR de El Calafate formalizó el acuerdo entre los sectores internos con la presentación de una lista de unidad.

Este jueves en la sede partidaria, se presentaron los candidatos que integran la lista que conducirá el Comité “Arturo U. Illia” por los próximos cuatro años. Como había anticipado Ahora Calafate, se confirmó que el binomio Novelle –De la Fuente encabezará la comisión directiva.

El empresario y hasta hace pocos meses presidente de la Cámara de Comercio local, Rodolfo Novelle, fue designado para encabezar la casa radical calafateña. Javier De la Fuente será el Vicepresidente.

En el partido destacan también como un hecho positivo, que la integración no solo se da entre miembros de los distintos sectores, sino también en la cuestión generacional, ya que hay experiencia y juventud. De hecho en la lista hay cuatro integrantes que ya fueron presidentes del comité local.

En tanto Susana Toledo integrá la lista del Comité Santa Cruz, como una de las vocales titulares. Además es apoderada de a lista local, que lleva color Blanco y se denomina “Unión y Libertad”. Así está conformada.

PRESIDENTE

Rodolfo NOVELLE

VICEPRESIDENTE

Javier DE LA FUENTE

VOCALES TITULARES

1° Romina BAZÁN

2° Mario IGLESIAS

3° Alfredo VERGNOLLE

4° Gabriel GIMENEZ

5° Silvina PEÑA

6° Guillermo CORONEL

VOCALES SUPLENTES

1° Elizabeth RODRIGUEZ

2° Hernán ROMERO

3° Pablo FERNANDEZ

4° Elizabeth OLPO

DELEGADOS TITULARES a la H. CONVENCION PROVINCIAL

1° Pablo STRAFACCIO

2° Eduardo CLARK

DELEGADOS SUPLENTES a la H. CONVENCION PROVINCIAL

1° María Inés VIELLE

2° Aldana RIVAROLA

COMPARTIR: