Sábado 20 de Abril de 2024

25 de mayo de 2018

Histórico: Cuadrangular de Fútbol Femenino 11 en El Calafate

Este viernes se jugó los dos primeros partidos de esta modalidad en la Villa Turística. Este es el pie para jugar después del invierno el primer torneo oficial de la Liga que serían seis o siete equipos. El domingo al mediodía se juega la final.

El fútbol Femenino 11 dio un nuevo paso en la historia de El Calafate, comenzándose a jugar un cuadrangular amistoso esta tarde en el Estadio Municipal de Césped Sintético.

Asi cuatro equipos fueron los primeros en disputar este cuadrangular con dos equipos de Deportivo Esperanza, Club Lago Argentino y Gendarme Amarilla.

Los ganadores de estos dos match jugarán el domingo desde las 12 la final y de esta manera hacer los primeros pasos de este campeonato.

La idea de la delegación local es después del invierno jugar un torneo con seis y siete equipos donde se sumarían La Banda, Juveniles y Academia Cañadón.

A su vez este sábado habrá partidos de 5ta, 6ta y 7ma división y no se jugarán los dos partidos suspendidos de la 4ta fecha entre Tres Lagos y Newell´s Old Boys y de la 8va fecha entre Argentinos del Sur que le ganaba por 1 a 0 a Cañadón cuando a los 9 minutos el jugador Waldemar Gualvari agredió con un cabezazo al árbitro Castro para después pegar alguna patada en el piso. Esto fue decidido por la liga local a raíz de una reunión de urgencia que se realizó el jueves a la noche.

COMPARTIR: