Viernes 29 de Marzo de 2024

29 de mayo de 2018

La Gimnasia Artística de El Calafate presente en Río Gallegos

El Calafate Gym participó de un torneo que se realizó en la capital de la provincia con más de 300 gimnastas en la Copa Gimnástica Sur.

El torneo Apertura de la Copa Gimnastica se llevó a cabo el sábado y domingo en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos. El mismo se llevó a cabo en Nivel D, C y B en Femenino y Masculino.

La competencia por aparatos, el sábado comenzó a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 12 de la noche y el domingo se reanudó el domingo a partir de las 8 hasta las 16.

Entre las diferentes delegaciones participantes estuvo la Escuela de Gimnasia Artística de Pico Truncado, Club Independiente de Puerto San Julián, Escuela Municipal de Río Grande, Ushuaia, Escuela Municipal de Río Turbio, Escuela Municipal de Puerto Deseado, Escuela de Gimnasia de Caleta Olivia, Degipa de Punta Arenas, UMAG de Punta Arenas, Club Calafate Gym, además de las instituciones de la capital provincial como el Club Hispano Americano, Atlético Boxing Club, Club Independiente, Escuela Municipal 17 de Octubre y Club Panteras de Río Gallegos

Todas esas instituciones de la Copa organizada por la Escuela del Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández y que cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

María Jose de La Vega a cargo de Calafate Gym expresó en FM DIMENSIÓN, “viajamos 54 personas a participar de este torneo en Río Gallegos donde participamos en todas las categorías en un buen torneo donde el nivel crece año a año. Realmente fuimos con todas las edades donde fueron dos días muy intensos en los cuatro aparatos que hubo, fueron dos jornadas largas pero muy buenas.”

Ahora Calafate Gym seguirá entrenado de cara a los distintos torneos que tienen en el resto del año.

COMPARTIR: