Sábado 20 de Abril de 2024

4 de junio de 2018

Bronco FC quedó como único puntero del Futsal de Primera “A”

Este domingo se jugó la 3era fecha del campeonato, donde Bronco FC fue el único que volvió a ganar de los punteros, ya que perdieron Patagones y Cañadón. Napoli “A” ganó y ahora quedó como único escolta de la tabla. También ganaron Moyejas “B” y “A” y Tres Lagos logró su primer triunfo. TODOS LOS RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

El Futsal de la Primera A de la delegación de El Calafate, siguió su campeonato este domingo cuando se disputó la 3era fecha del torneo, donde llegaban tres equipos como punteros, pero culminada la misma solo quedó un líder y un escolta.

Esto fue porque Bronco FC le ganó, después de un comienzo parejo, 10 a 2 a Napoli “B” y con las derrotas de Patagones y Cañadón, ahora quedó como único puntero sin haber quedado libre aún.

Patagones en el comienzo de la fecha, perdió con Moyejas “B” y Cañadón cayó con Tres Lagos que consiguió su primer triunfo desde su llegada a esta divisional en un encuentro muy intenso y bueno.

ALBUM DE FOTOS

Esto lo aprovecho Napoli “A” que superó al Lago Argentino y ahora quedó como único escolta del torneo.

Por último terminó la jornada con el triunfo de Moyejas “A” sobre Los Novatos y de esa manera dio punto final.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

A su vez el departamento de futsal informó a los clubes que ningún equipo participará del Torneo de Selecciones Patagónicas a disputarse en Bahía Blanca, porque el Club Napoli “A” no respondió antes del 20 de abril. Por ese motivo se informó que no se va a participar, aunque se convocó a interesados en conformar la selección de El Calafate, lo cual quedó trunco por no haber presentado ninguna carpeta con un plan de trabajo y cuerpos técnicos.

 

 

 

COMPARTIR: