Viernes 19 de Abril de 2024

6 de junio de 2018

Arrancó el futsal Femenino de la Delegación local

Se jugaron las dos primeras fechas del torneo, donde ganaron Patagonia Austral y El Ciclón. Cinco equipo jugaran todas con todas clasificando a un torneo Patagonico. Se está jugando la 4ta fecha de la Primera B

El domingo en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se puso en marcha el torneo oficial de futsal femenino que organiza el departamento de la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.

En la primera fecha Patagonia Austral venció a Quilmes FC y El Ciclón en un partido parejo, superó al Club Lago Argentino.

Luego más tarde se jugó la segunda fecha, donde Patagonia Austral de El Chalten volvió a ganar, esta vez al Club Lago Argentino y a continuación El Ciclón ganaba 3 a 0 al término del primer tiempo, cuando Quilmes FC se le lesionó algunas jugadoras, y al no tener recambio para suplantarlas, se lo dio por culminado el match.

De esta forma terminaron las dos primeras fechas del campeonato, donde hay un quinto equipo que va a jugar, y quedó libre en estas dos primeras jornadas del torneo.

El ganador de este torneo representará a El Calafate en un torneo Regional Patagónico.

A continuación les damos los resultados y tabla de posiciones.

RESULTADOS

Posiciones

COMPARTIR: