Viernes 29 de Marzo de 2024

7 de junio de 2018

El jugador de Boca Juniors Paolo Goltz también eligió El Calafate para descansar

El defensor de Xeneise campeón de la Súperliga, está paseando en la Villa Turistica, el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno entre otros atractivos de la Villa Turística mientras se recupera de una lesión.

A Paolo Goltz, el caudillo de la defensa de Boca, le tocó estar afuera en los momentos decisivos. No pudo jugar contra Gimnasia La Plata el partido en el que se concretó la consagración en la Súperliga, ni ante Alianza Lima por la Libertadores cuando se consiguió la tan ansiada clasificación.

Y la bronca que le generó no estar en esos encuentros fue tan grande, que decidió usar parte de sus vacaciones para acelerar la recuperación de la lesión muscular que arrastra en el posterior de la pierna derecha. "Me quedé en Buenos Aires entrenándome para recuperarme más rápido", contó el zaguero central en charla con La Oral Deportiva primera edición, por Radio Rivadavia, donde agregó que "con el Profe Valdecantos preparamos una rutina para llegar al 100%".

En ese proceso está el jugador de Boca que estos días viajo a El Calafate para visitar el Parque Nacional Los Glaciares, el Glaciar Perito Moreno y otras atracciones que se pueden visitar y vivirlo en la Villa Turística todo el año, como ahora en este otoño e invierno.

Recordamos que el Pity Martinez jugador de River, también eligió hace unos días atrás, las maravillas naturales de este lugar del planeta tan maravilloso.

Este miércoles a la noche, en un restaurante local, el Intendente Javier Belloni le hizo un presente que estaba en el mismo lugar celebrando con una cena a periodistas locales de El Calafate.

Foto: Gentileza de Adrián Rizzo

COMPARTIR: