Viernes 19 de Abril de 2024

9 de junio de 2018

Tres punteros en la Primera B del Futsal

En la zona “A” hay dos nuevos líderes porque empató La Redonda y aprovecharon esto La Banda FC y Xeneises. Por su parte en la Zona “B” Mercado Argentino sacó más ventaja y esta solo arriba. Patagonia Austral se suma al torneo. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES. El domingo hay futsal.

Esta semana en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, siguió jugándose el campeonato de Primera “B” de futsal donde hubo fecha el martes, miércoles y jueves completando la 4ta fecha del torneo.

Así el martes la jornada comenzó con el triunfo de Los Pibes de la Chacra ante La 12 y después el puntero hasta esta fecha, La Redonda igualó con Remis Perito Moreno.

El miércoles este empate, lo aprovecharon los Xeneises que vencieron a Stella Maris y a continuación La Banda FC que le ganó a Cerveceros.

Con estos resultados Xeneises llegó de nuevo a la punta del grupo y La Banda FC también.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

Por su parte en la Zona “B”, la fecha se jugó integra el jueves, cuando Parques Nacionales no pudo con Ciclón que al igualar consiguió su primer punto del campeonato.

A continuación jugó el líder del grupo Mercado Argentino un partido que antes de jugarlo se sabía que no iba a ser fácil, y así fue, ya que el líder pudo ganarlo solo por la mínima diferencia.

Por último Juveniles goleó a Rosario Central que no se recupera del buen campeonato del 2017 y volvió a caer en esta oportunidad.

Esta semana también se confirmó, que en esta segunda divisional, se sumará Patagonia Austral de El Chalten y que estará jugando los partidos atrasados para ponerse al día. Lo hará en la Zona “B” donde ahora serán ocho conjuntos jugando.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

Este domingo hay futsal

El futsal este domingo tendrá continuidad con partidos de Primera A, Primera B y Femenino.

A continuación les brindamos el programa de partidos:

 

COMPARTIR: