Jueves 18 de Abril de 2024

13 de junio de 2018

Los Murciélagos ganaron y juegan una semifinal del Mundial

Este miércoles ganó la selección Argentina de Fútbol para Ciegos por penales a Inglaterra después de empatar 1 a 1 en el partido de cuartos de final. El santacruceño David Peralta ingresó en el segundo tiempo. El viernes jugará la semifinal con Rusia. MIRA EL PARTIDO COMPLETO.

Se sufrió, pero el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, clasificó a la semifinal del Campeonato Mundial que se está jugando en Madrid.

Este miércoles a la tarde de España, mediodía de nuestro país, Argentina jugó con Inglaterra, y al minuto de juego, después de una gran jugada personal de Maxi Espinillo encaró hacia el área y no lo dudó, sacó un gran remate que se metió en el ángulo superior derecho convirtiendo un golazo para abrir el marcador.

En esa primera mitad Los Murciélagos tuvieron alguna chance más de sumar en el tanteador pero no pudo ser, llegando el final de la etapa y yéndose al descanso ganando 1 a 0.

PARTIDO COMPLETO ARGENTINA CON INGLATERRA

En el segundo tiempo ingresó David Peralta el jugador de Piedra Buena, y a los 10 minutos lo tuvo Nicolas Veliz con un remate que se desvió y se fue cerca. A los 17 minutos, faltando tres para terminar, a la salida de un tiro libre Brandon Coleman colocó el 1 a 1 para Inglaterra y asi terminó el match.

De esta forma llegaron los penales donde el primer penal lo pateó Inglaterra desviado, Maxi Espinillo lo convirtió en gol para Argentina, el arquero Argentino Muleck atajó el segundo de los ingleses, Nicolás Veliz hizo el segundo para los argentinos y finalmente Muleck volvió atajar y con ello Argentina llegó a la semifinal del Campeonato Mundial 2018.

Ahora el viernes, Argentina jugará con Rusia una de las semifinales del Campeonato Mundial.

 

COMPARTIR: