Jueves 25 de Abril de 2024

22 de junio de 2018

Bronco FC y Moyejas “B” empataron en la Primera A del futsal

Igualaron 4 a 4 y esto lo aprovecharon Napoli “A”, Moyejas “A” y Cañadón que se acercaron al puntero que sigue siendo Bronco FC. Quedó pendiente el partido entre Tres Lagos con Los Novatos. Resultados y Tabla de Posiciones. Este viernes comienza un hexagonal clasificatorio para Torneo Regional.

Entre el martes y el miércoles feriado, se jugó la 5ta fecha del Torneo de futsal de Primera “A” en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, donde la fecha comenzó con el triunfo de Napoli “A” sobre Recolectores y asi achicar la diferencia con Bronco FC, que jugó a continuación, e igualó ante Moyejas “B” que es un escollo para este conjunto, ya que el año pasado después de varios años, perdió el invicto en el futsal local ante este joven equipo.

Por su parte Cañadón volvió al triunfo al superar al Club Lago Argentino y la fecha la cerró Moyejas “A” que le ganó a Napoli “B”. Quedó pendiente el partido entre Tres Lagos y Los Novatos y Libre fue Patagones.

RESULTADOS

 

TABLA DE POSICIONES

 

Torneo Hexagonal de Primera A

Este viernes desde las 20 y 15, se jugará un hexagonal de Primera A, que es clasificatorio para un torneo regional que apareció en los últimos días.

En ese campeonato jugarán Moyejas “A”, Patagones, Napoli, Recolectores, Moyejas “B” y Bronco FC.

La primera fecha se juega con la siguiente programación:

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: