Viernes 26 de Abril de 2024

27 de junio de 2018

Debut de Patagonia Austral en el Futsal de Primera B.

El feriado del 20 de junio, el equipo de El Chalten jugó y ganó sus dos primeros partidos. El fin de semana se empezó a jugar la 6ta fecha de esta divisional donde en la Zona A, La Redonda es el nuevo y único puntero. En la zona B Mercado Argentino empató y se acercó Juveniles. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

Mientras se está jugando el hexagonal clasificatorio al Torneo Regional Patagónico, se sigue desarrollando los distintos torneos del Futsal de El Calafate.

Y así el miércoles feriado, debutó en la Zona B de la primera B, el equipo de Patagonia Austral de El Chalten con dos triunfos. Primero le ganó a Deportivo Esperanza por 6 a 4 y luego superó a El Ciclón por 4 a 1 y de esta manera sumó los primeros seis puntos y dejándolo en la mitad de la tabla con 3 partidos menos que tiene que jugar.

La Primera B siguió el fin de semana, y en la Zona A se dieron resultados que dejó un nuevo líder en la tabla de posiciones donde el puntero Los Pibes de La Chacra cayeron con La Redonda y de esta manera este último quedó como nuevo y único líder del grupo. Donde Remis Perito Moreno aprovechó ganando a Cerveceros y quedando como único escolta de la zona. También ganaron Stella Maris e igualaron La 12 con Xeneises.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

Por su parte en la Zona B, a parte de los dos encuentros de Patagonia Austral, se jugaron dos partidos más de la sexta fecha, donde el puntero Mercado Argentino empató con Rosario Central, el primero con el último, y Juveniles que está haciendo un gran torneo, ganó y ya está segundo con la expectativa del primer lugar.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 

 

COMPARTIR: