Martes 16 de Abril de 2024

30 de junio de 2018

Arrancó el Futsal Sub. 15 y Sub 17 y Patagonia Austral ganó en el femenino

Los dos torneos de inferiores se pusieron en marcha, donde en la categoría sub. 17 hay siete equipos y en sub. 15 cinco conjuntos. Todos juegan con todos. Por su parte el equipo de mujeres de El Chalten ganó a El Ciclón y son líderes junto a el Ciclón del torneo. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

Desde el domingo pasado y durante la semana, se pusieron en marcha los campeonatos sub 15 y sub 17 de inferiores del futsal de El Calafate.

Estos torneos son clasificatorios para otras instancias patagónicas que se van a jugar en el resto del año.

En la categoría sub. 17 hay siete equipos que son los siguientes: Tres Lagos, Comisión de Judo “A” y “B”, Club Lago Argentino, Argentinos del Sur, Juveniles y Esperanza.

Por su parte en la división Sub. 15, son cinco conjuntos; Deportivo Esperanza “A” y "B”, Club Lago Argentino, Juveniles y Argentinos del Sur.

En los dos campeonatos todos juegan con todos y a continuación les brindamos los primeros resultados y tabla de posiciones.

TABLA DE POSICIONES

 

TABLA DE POSICIONES 

ALBUM DE FOTOS

Patagonia Austral ganó en el femenino y es puntero

Por su parte también el fin de semana pasado, el equipo femenino de Patagonia Austral, viajó a la Villa Turística, para jugar su tercer partido del campeonato de mujeres.

En esta oportunidad le tocó con El Ciclón que venía invicto con tres triunfos en igualdad de encuentros, y en un match muy disputado y cerrado, las chicas de la Villa Cordillerana, ganaron 1 a 0 y alcanzaron la punta con un partido menos, ya que ya quedaron una fecha libres.

Ahora son punteras junto a El Ciclón.

TABLA DE POSICIONES

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

COMPARTIR: