Jueves 25 de Abril de 2024

13 de julio de 2018

Fabricio Oberto también eligió El Calafate para sus vacaciones

El ex jugador de Básquet en Argentina, España y la NBA y campeón olímpico con la Selección Argentina miembro de la Generación Dorada, estuvo unos días en la Villa Turística donde expreso, “hay lugares que te dejan sin palabras, Breathtaking places!!!!”

Otra celebridad de la Argentina y del mundo del básquet estuvo visitando El Calafate, el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno, Fabricio Oberto, el ex jugador de la Liga Nacional de Básquet, de la Liga ACB, de la NBA de los Estados Unidos y siendo miembro muy importante de la Generación Dorada de la Selección Argentina donde fue Campeón Olímpico en Atenas 2004, entre otros títulos, siendo uno de los mejores basquetbolista más importante de la historia de nuestro país.

Esta semana el ex jugador y ahora conductor del ciclo "Generación NBA" por la señal de aire DeporTV.3​ y desde el 2016 comenta partidos de la NBA en ESPN junto a Miguel Simón o Leo Montero, estuvo visitando El Calafate y sus atractivos turísticos como el Parque Nacional Los Glaciares, el Glaciar Perito Moreno, embarcaciones y también en el centro de la ciudad, donde tomando una merienda, muy amablemente accedía a cada foto o autógrafo que le pedían, o caminando por la Avenida Libertador paseando por la ciudad.

En las redes sociales Oberto expresó, “Lugares que te dejan sin palabras! Breathtaking places”. O en otro posteo escribió “En el único lugar que éxito está antes que trabajo, es en el diccionario. Claro cómo el Hielo😉 #glaciar #peritomoreno

De esta forma otro gran deportista de la historia de nuestro país y del mundo como la gran Liga de España o Estados Unidos, eligen El Calafate para conocer un lugar único en el mundo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: