Viernes 29 de Marzo de 2024

17 de julio de 2018

Calafate Patín Club arranca su participación en el Torneo Nacional

El equipo Infantil femenino de “Las Bandurrias” de El Calafate, debuta este martes después de entrenar y jugar en Buenos Aires y Santa Fe partidos y encuentros amistosos de preparación.

Desde este lunes se está jugando en la ciudad de San Guillermo Santa Fe, el Campeonato Argentino Infantil Femenino 2018 de Hockey sobre Patines. En esa primera fecha las chicas de Calafate Patín Club tuvieron libre la jornada y este martes juegan su primer partido del grupo de la primera fase del torneo.

Esta es la segunda vez que participa el club calafateño en este evento nacional organizado por la Confederación Argentina de Patin y en esta oportunidad el CPC juega en la zona A junto a Barrio Rivadavia San Juan, Vélez Sarfield, Atlético Talleres de Entre Ríos y Huarpes de San Juan.

Previamente el equipo de El Calafate viajó a Buenos Aires donde estuvo entrenando y preparándose en el Club Ciudad de Buenos Aires durante tres días y luego se trasladaron a la ciudad de San Guillermo en Santa Fe, donde el sábado estuvieron jugando encuentros amistosos en Arrufo y el domingo en la sede del Club anfitrión del campeonato Argentino Infantil que finalmente arrancó en el día de ayer.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: