Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de agosto de 2018

El judo de El Calafate con todos podios en Córdoba

El Calafate en Córdoba

Cinco deportistas de la Villa Turística estuvieron participando y logrando todos podios cada uno en su categoría. También dos judocas calafateños estarán en torneos continentales en Ecuador. A su vez Río Gallegos también tuvo representantes con podio y asi conformar la delegación de Santa Cruz.

Hace unos días, se llevó a cabo en Villa Carlos Paz, el Torneo Copa Centro de la República que fue de carácter nacional para los rankings de nuestro país, pero también internacional porque hubo judocas de otros países visitando la Argentina.

Vanesa Tittarelli a cargo de la delegación de El Calafate y técnica nacional de Infantiles, le hizo un resumen a AHORA CALAFATE de la participación de los judocas calafateños y de Río Gallegos, “Calafate participó con Martina Bonfanti en infantil B -58 logrando medalla de bronce, Tortoza Tiziano en infantil A -52 siendo campeón y Medalla de Oro de la categoría, Nicolas Alvarez en kGM-60 termino con Medalla de Bronce y en la categoría senior participó. Por su parte Tomás Spikermann en senior-90 se consagró campeón de la categoría logrando la medalla de Oro y finalmente Belen Tittarelli en junior -63 fue la campeona y Medalla de Oro, y en senior -63 logró la medalla de plata. En tanto Rio gallegos participó con Joaquín Nieto en infantil B -64 con  medalla de oro, Haro Leandro en cadete-60 participó y en Kiu novicio -60 clasificó tercero, Salazar Agustina en infantilA-34 participó y Chinchilla Gonzalo en infantil B participó.”

En el equipo estuvo como técnica provincial Veronica Cachi que trabajo acompañando a todos los chicos y cómo técnica nacional de infantiles Vanesa Tittarelli.

A su vez Tittarelli adelantó, “por ahora tenemos dos clasificados en Calafate para el sudamericano y panamericano de infantiles en Ecuador que se realizará en el mes de noviembre. Los dos judocas que están clasificados son, Tiziano Tortoza y Martina Bonfanti.”

Por último la entrenadora de El Calafate tuvo palabras de agradecimiento, “agradecemos a la Municipalidad de El Calafate por el apoyo constante que realiza para  las actividades y a la Comisión de Padres de nuestra Asociación de Judo que no para de trabajar para el crecimiento de este deporte en nuestra comunidad, gracias a todos”.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: