Viernes 29 de Marzo de 2024

26 de agosto de 2018

Handball: Upsala domina en la Liga Escolar

Sus equipos vencieron en todas las categorías. En SUB16 Varones terminaron primeros. El viernes próximo se define el resto. Los Resultados e imágenes.

La Liga Escolar Municipal de Handball disputó este fin de semana dos de las tres fechas que tiene programadas.

Entre viernes y sábado se jugaron en total 20 partidos, en las categorías SUB14, SUB16 y SUB18, Femenino y Masculino.

Toda la actividad se disputó en el Gimnasio Municipal “Palos Gruesos”, que en casi todo momento lució con las gradas colmadas de chicos y algunos padres y familiares que acompañaron.

En el conjunto de partidos se observó un dominio del Upsala College en todas las categorías. En la mayoría de los partidos venció holgadamente a sus rivales, debido a la práctica continua que tienen sus alumnos.

La Categoría SUB16 Masculino ya completó su fixture. Upsala College venció sus tres partidos y terminó con 9 puntos. El colegio Secundario N°46 terminó con 6 puntos, seguido por la Escuela Industrial 9, con 3 unidades. Último terminó el Padre Manuel González (PMG), sin unidades.

Uno de los partidos mas vibrantes fue el que por la Categoría SUB14 disputaron los chicos del PMG y el Secundario 46. En trámite parejo durante todo el encuentro iba ganando el PMG 4 a 3, cuando faltando 20 segundos empató 4 a 4 el Secundario 46.

Pero apenas a 9 segundos del final, el joven Santiago Morón desequilibró y logró imponer al PMG por 5 a 4.

El próximo viernes 31 de agosto se disputarán los 9 partidos finales, entre los que están los únicos dos de nivel primario SUB12, entre Upsala College y EPP 80.   

COMPARTIR: