Viernes 29 de Marzo de 2024

6 de septiembre de 2018

Comienzan los preparativos para el 33º aniversario de El Chaltén

Reunion organizativa en El Chalten

Miembros del gabinete municipal se reunieron con motivo de diagramar las diversas actividades que se realizarán los días 12, 13 y 14 de octubre con motivo de la celebración de un nuevo año de la fundación del pueblo.

Durante la mañana del miércoles se realizó una reunión con el objetivo de comenzar la coordinación de las distintas áreas municipales durante las actividades que se desarrollarán con motivo del 33º aniversario de fundación de El Chaltén.

La Directora de Cultura, María Sastre, explicó que “desde la primera fiesta aniversario que organizó esta Gestión se hizo hincapié en la cultura, la historia y el patrimonio local. La consideramos una fiesta del pueblo para el pueblo”. 

Participaron del encuentro, realizado en la Casa de la Cultura, el Secretario de Turismo, Francisco Cibrián, y los Directores de Cultura, Deportes, Turismo y de la Cuadrilla de Obras Públicas: María Sastre, Ricardo Brunel, Constanza Fantín y Antonio Soto, respectivamente. 

Entre las actividades programadas, se destaca una jornada cultural el viernes 12, que incluirá la participación de artistas de la localidad y un Paseo Gastronómico en el Gimnasio Municipal, mientras que los días sábado y domingo habrá una carrera ciclística y otra de postas, respectivamente.

“Para nosotros los 12 de octubre son una oportunidad de celebrar y compartir nuestra cultura, encontrarnos como comunidad a disfrutar de nuestra música, nuestro arte, nuestra comida y bebida”, concluyó la Directora.

COMPARTIR: