Viernes 19 de Abril de 2024

10 de septiembre de 2018

Familia calafateña en el Desafio Fin del Mundo

Filomena Durante con sus hijos Simón y Tammy Feldman, participaron de esta carrera en el centro de esquí Castor de Ushuaia donde la diversión, la nieve y la recreación deportiva familiar son objetivos importantes de esta competencia.

A las 18 horas del sábado, se largó una nueva edición del Desafio Fin del Mundo Edición Invierno. Esta aventura de nieve completa la zaga “Desafío Fin del Mundo” que comenzó con Desafío Aventura. La carrera que comenzó de día pero fue terminando de noche y cada año está pensada para corredores de aventuras y deportistas profesionales que disfrutan del reto entre los mejores paisajes de Tierra del Fuego.

La carrera fue desde la base de Cerro Castor, y comprendió tres circuitos con distintas distancias: 5 km, 10 km y 15 km. La modalidad podía ser con marcha aeróbica y/o corriendo.

Así Filomena Durante participó de los 15K y sus hijos Simón y Tammy lo hicieron en 5K cada uno, Tomer otro de sus hijos no pudo largar por tener fiebre.

Finalmente Filomena Durante fue tercera en la general con un tiempo de 1h 13m 31s logrando un podio para ella y el atletismo de El Calafate.

Al finalizar la carrera, todos los participantes pudieron disfrutar del “After Race” en SnowBar, donde se luego se cenó y se realizó la entrega de premios con música en vivo para compartir en familia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Fotos Daniel Feldman

COMPARTIR: