Viernes 29 de Marzo de 2024

15 de septiembre de 2018

Boxing Club y J. J. Moreno definen el Alberto Bórquez

El equipo de Río Gallegos venció 4 a 1 a Newell´s Old Boys y los de Puerto Madryn 6 a 0 a Estrella del Norte de Caleta Olivia. Este domingo se juega la final y los partidos por el tercer, quinto y séptimo puesto.

Durante el viernes y sábado se siguió jugando la tercera edición de este torneo que organiza el Club Newell´s Old Boys de El Calafate. En esta oportunidad fue en la categoría sub. 14 y donde ocho equipos de Chubut y Santa Cruz formaron parte.

Así con dos zonas cada una de cuatro conjuntos el viernes se completó con dos fechas la primera fase, donde en la Zona A después de ganar un partido e igualar los otros dos, Boxing Club terminó primero y Estrella del Norte también ganó un encuentro y empató otro quedándose segundo, ya que Racing de Trelew igualó los tres match.

En la Zona B, J. J. Moreno venció en dos partidos quedando primero y Newell´s Old Boys, le ganó a J. J.Moreno 2 a 0 con goles de Martín Calbucoy y Morales e igualó 1 a 1 con U.S.M.A. de Comodoro Rivadavia con el gol que lo puso en ventaja Ignacio Tear de cabeza. En el primer match cayó ante Defensores de Pico Truncado por 2 a 0. Así con esos resultados quedó segundo en el grupo.

ALBUM DE FOTOS

Este sábado a la mañana, se jugaron las semifinales, donde en primer turno Boxing Club venció a Newell´s Old Boys por 4 a 1 y a continuación, J. J. Moreno goleó 6 a 0 a Estrella del Norte de Caleta Olivia.

Después del almuerzo todas las delegaciones salieron rumbo al Glaciar Perito Moreno para visitar y conocer esta maravilla del mundo, que gracias al deporte y a este torneo en El Calafate, muchos chicos pueden conocer que tal vez de otra forma no lo podrían hacer. La parte social una de las patas mas importantes de estos eventos en la Villa Turística.

Durante la tarde en el estadio municipal de césped sintético, hubo varios encuentros amistosos para las categorías más chicas como novena, octava, y séptima división.

El domingo desde las 10 de la mañana será la última jornada con los siguientes partidos:

10:00  Defensores de Pico Truncado con Newbery de Comodoro Rivadavia

12:00  USMA de Comodoro Rivadavia con Racing de Trelew

14:00  Newell´s Old Boys con Estrella del Norte de Caleta Olivia

16:00  Boxing Club de Río Gallegos con J. J. Moreno de Puerto Madryn

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: