Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de septiembre de 2018

COTECAL decidió la fecha de asamblea en la que se elegirán tres consejeros titulares y un síndico.

Será el 29 de septiembre. Se pondrán a consideración de los socios los últimos dos ejercicios contables. se tienen que elegir tres consejeros y un síndico titular.

 

 

Las autoridades de la COTECAL (Cooperativa Telefónica Calafate Limitada) confirmaron el llamado a asamblea anual para el 29 de septiembre.

El encuentro es el momento en el que los socios deben votar por la aceptación o no de lo actuado por el Consejo Administrativo, y en el que se deben tomar diferentes decisiones.

La asamblea fue anunciada para el sábado 29 a las 18 horas, a realizarse en el gimnasio de la Escuela Especial 5, con ingreso por la calle Campaña del Desierto.

En esta oportunidad se pondrán a consideración de los socios los balances de los últimos dos años de gestión. Uno es lo actuado al 31 de mayo del 2017, correspondiente al anterior consejo administrativo, que no fue aprobado en la asamblea extraordinaria de junio. El segundo informe contendrá los resultados al 31 de mayo del 2018, que se refiere a lo actuado por las actuales autoridades.

Los socios también tienen que decidir si corresponde que los consejeros reciban un pago por lo actuado en el último año, a modo de “retribución”.

Además, en la asamblea se deben elegir tres socios titulares y dos socios suplentes que reemplazarán a integrantes del Consejo Administrativo.

También se tendrá que elegir al Síndico Titular, por la renuncia de Esteban Psaropulos.

En la comunicación llegada a ahoracalafate.com.ar, se hace notas que las copias de los informes de resultados de los dos ejercicios que serán puestos a consideración de los socios están a disposición en las oficinas de las cooperativas, para ser retirados por los socios.

La asamblea fue anunciada en horas que se conoció la decisión de las actuales autoridades de quitarles la condición de socio a los 13 integrantes del anterior gobierno de esa cooperativa, como parte de un sumario administrativo, tema que no fue incluido en el orden del día para ser informado a los socios.

 

 

 

COMPARTIR: