Jueves 18 de Abril de 2024

18 de septiembre de 2018

Le chocaron su auto estacionado y quedó incrustado a un poste

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, en el barrio Aeropuerto Viejo. La dueña del vehículo impactado envió una nota a este portal reclamando por la actitud de los familiares del chico, que es menor de edad.

Un violento choque se produjo en la mañana del domingo sobre la AV. Gunter Pluschow del barrio Aeropuerto Viejo. Un auto manejado por un joven menor de edad impactó fuertemente desde atrás otro vehículo, que se encontraba estacionado a un costado de esa ancha avenida, que antiguamente fue pista del aeropuerto.

El golpe fue tan fuerte que el auto estacionado fue arrastrado unos metros impactando contra una palma de servicios, lo que le produjo también destrozos en la trompa. Afortunadamente el menor de 16 años no tuvo ninguna lesión.

Ayer lunes Cecilia, la dueña del auto chocado, envió una nota a Ahora Calafate para su publicación. Contó que lo despertó el impacto y la posterior alarma de su vehículo. Tras narrar la situación la vecina reclamó por la actitud de la familia del menor.

“Este es un pedido de concientización – escribió - no hubo que lamentar víctimas en este caso. Pero los daños y perjuicios hacia mí y mi familia son importantes. Ni el menor ni su padre, quien se hizo presente en el lugar, me han pedido disculpas hasta el momento, ni se han solidarizado con mi familia siendo que tengo 3 hijos pequeños escolarizados”, contó.

La vecina agrega en su nota: “mi vehículo estaba estacionado lo más retirado que se puede de la avenida. Es duro saber que los padres pueden ser tan irresponsables como los hijos. Y qué clase de personas tenemos por vecinos. No por el accidente en sí, sino por su actitud insensible y para nada humilde ya que realmente hizo sentir su falta de solidaridad hacia nosotros. Fue un domingo muy triste para nosotros”, concluyó Cecilia.

 

 

 

COMPARTIR: