Sábado 20 de Abril de 2024

19 de septiembre de 2018

El Chaltén presente en Expo Turismo 2018

El evento se realizó durante el fin de semana en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, y contó con la participación de municipios, instituciones y empresas de la región patagónica, además de interesados particulares presentes en el evento.

            La Municipalidad de El Chaltén participó durante el pasado fin de semana en Expo Turismo 2018, realizado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en un evento que convocó a cientos de empresas, organismos y personas vinculadas con la actividad turística en la región patagónica, y que en esta ocasión contó también con expositores chilenos. 

            La localidad estuvo representada por la Directora de Turismo, Constanza Fantín, quién informó en un stand de la localidad a todos aquellos interesados en conocer las actividades y los servicios ofrecidos en El Chaltén. 

            Fantín explicó que es en estas ferias cuando “desde la Secretaría de Turismo buscamos difundir la innovaciones en los servicios que se prestan en la localidad, y mantener actualizados a los prestadores y a los interesados particulares que se acercan al stand”. 

            En esta ocasión, la localidad participó de la Feria en el marco de un sector correspondiente a la provincia de Santa Cruz, donde también hubo representación de El Calafate, Perito Moreno, Puerto Deseado y Gobernador Gregores entre otras localidades, gracias al apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo y del CFI. 

            “En los últimos años se agrandó el segmento de turistas y se ha ampliado la oferta de opciones en El Chaltén, se agregaron muchas actividades, por lo que hacemos hincapié en lo que se sumó buscando plasmarlo en el material que utilizamos para entregar y difundir la localidad como destino turístico”, aseguró la funcionaria. 

COMPARTIR: