Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de septiembre de 2018

El Calafate Patín Club en Gira 2018

Esta institución de El Calafate emprendió su segunda gira en esta oportunidad a la Costa Atlántica en Buenos Aires saliendo en la madrugada del lunes. Este martes llegaron a Miramar y jugaron los primeros partidos.

El Calafate Patín Club por segundo año consecutivo a pesar de los problemas económicos que está viviendo el país, salió a realizar una gira para representar a El Calafate y la provincia de Santa Cruz, siendo embajadores de este deporte en el resto de la Argentina.

Así la gira, el lunes a penas pasados algunos minutos, salieron rumbo al primer destino que fue Miramar en la provincia de Buenos Aires donde llegaron muy bien después de un buen viaje y este mismo día por la tarde comenzaron a jugar algunos partidos amistosos de lo que va a ser la gira.

Martín Barrera profesor de la escuela antes de viajar dijo en FM DIMENSIÓN, “esta gira es fruto del trabajo de profesores, padres, alumnos y con el apoyo de la Municipalidad, que una delegación de treinta personas emprendió un viaje que comprenderá encuentros amistosos en las ciudades de Miramar, Mar del Plata y San Clemente teniendo previsto retornar a nuestra ciudad el próximo domingo 23 por la tarde. Durante las visitas se podrán apreciar las bellezas naturales de Miramar, Playas, Bosque energético, Vivero Ameghino. En Mar del Plata visitas al Puerto y playas y se jugará en el mítico Palacio de los Deportes que se ubica en el Edificio Casino.  San Clemente los recibirá con sus médanos y bosques también. Será una semana de paseos y deporte con la intención de hacer nuevas experiencias y amigos a través del mismo.”

Así este martes comenzó la gira al llegar a Miramar y por la tarde se jugaron los primeros partidos donde el Calafate Patín Club Blanco venció 3 a 1 a Miramar y luego superó el Calafate Patín Club Violeta 1 a 0 al mismo club. Infantil Mixto por su parte igualó 2 a 2.

Luego el equipo de Las Águilas de Calafate Patín Club venció a Miramar 9 a 2.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: